
Cerrito y Progreso no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 3, disputado este sábado en el estadio Estadio Charrúa.
La figura del encuentro fue Matías Velázquez. El defensor de Cerrito fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Rodrigo Formento. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.
Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Gallardo, Jhonathan Ramis y Martín Marta.
El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes en el arco; Facundo Vega, Matías Ferreira, Mathías Goyeni y Matías Velázquez en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada y Maximiliano Silvera Cabo en el medio; y Maximiliano Pérez, Cristian Cruz y Sergio Núñez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Matías Gallardo y Martín Marta en defensa; Andrés Romero, Jonathan Barboza, Gonzalo Andrada, Martín Arguiñarena y Joaquín Gottesman en la mitad de cancha; y Jhonathan Ramis y Gustavo Alles en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.
Cerrito visitará a Sud América en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Abraham Paladino.
El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El arresto del expríncipe Andrés da un golpe devastador a la monarquía británica
Crecen un 25% los turistas que hicieron escala en Panamá con el programa de Copa Airlines
El Real Madrid aporta a UEFA todas las pruebas sobre presunto insulto racista a Vinicius

Andrés Mountbatten-Windsor, en libertad tras su detención en la comisaría de Aylsham
El exduque, investigado por presunto vínculo con delitos ligados a Jeffrey Epstein, fue arrestado en Norfolk y liberado tras más de once horas de interrogatorio, mientras las autoridades británicas continúan con la pesquisa sobre sus presuntas irregularidades
