
El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Martínez Valero. Los goles para el local los anotaron Lucas Boyé (28' 1T) y Raúl Guti (28' 2T).
La figura del encuentro fue Lucas Boyé. El delantero de Elche convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Athletic Bilbao y dio 27 pases correctos.
También fue clave en el estadio Martínez Valero, Raúl Guti. El volante de Elche se destacó frente a Athletic Bilbao ya que convirtió 1 gol, ya que dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Omenuke Mfulu, Pablo Piatti y Raúl Guti.
El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Paulo Gazzaniga en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú y Dani Calvo en la línea defensiva; Josán, Omenuke Mfulu, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Pablo Piatti, Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jokin Ezkieta bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Unai Núñez y Mikel Balenziaga en defensa; Ibai Gómez, Unai López, Mikel Vesga y Álex Berenguer en la mitad de cancha; y Oihan Sancet y Asier Villalibre en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.
El local está en el décimo séptimo puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
