
A Boavista le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Samuel Lino (35' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Yusupha Njie (11' 2T y 43' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Yusupha Njie. El delantero de Boavista convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Gil Vicente.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Claude Gonçalves, Jesualdo Ferreira, Jeriel De Santis, Yusupha Njie y Rúben Fernandes. Fueron expulsados Jeriel De Santis por roja directa (35', 2T) y Lucas Mineiro por roja directa (49', 2T).
El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Joel Pereira, Rodrigão, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Claude Gonçalves en el medio; y Antoine Léautey, Pedro Marques y Samuel Lino en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Adil Rami, Jackson Porozo y Cristian Devenish en defensa; Paulinho, Gustavo Sauer, Show y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Angel Gomes y Alberth Elis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.
El local está en el décimo primer puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
La UE es invitada por Estados Unidos para integrar la Junta de la Paz para Gaza
Un terremoto de magnitud 5,1 sacude suroeste de China sin reportes iniciales de víctimas
El Consejo Constitucional de la RCA confirma la victoria electoral del presidente Touadéra
Brasil discute con el fabricante chino Sany la instalación de una nueva fábrica en el país
Mañueco convoca elecciones el 15 de marzo, las segundas de CyL en solitario, y agota el margen de la legislatura
