
MADRID, 9 (CHANCE)
Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram un recuerdo que hace que se nos congele el corazón. Se trata de la graduación de su hijo Aless Lequio hace 7 años, un momento para recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres que han utilizado las redes sociales para homenajear de nuevo la memoria del joven.
"9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo @dukeuniversity. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste.... #dukeuniversity #alessforever" este ha sido el texto que ha compartido la actriz en su red social.
Un mensaje cargado de amor en el que asegura que siguen estando muy orgullosos del joven, no solo por que consiguió lo que se propuso, sino por la fuerza que demostró con la enfermedad que se lo llevó un 14 de mayo del 2020. Dentro de pocos días se cumplirá un año de su fallecimiento y estamos seguros de que el nombre de Aless seguirá sonando con más fuerza que nunca después del legado que ha dejado entre todos nosotros.
Últimas Noticias
Laura Matamoros, seria y preocupada ante su reaparición en '¡De Viernes!' para responder a Carlo Costanzia
La colaboradora televisiva prepara su retorno a los focos, dispuesta a exponer detalles inéditos sobre el conflicto con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, en medio de una controversia familiar que amenaza con aumentar la tensión pública

Continúan por tercer día consecutivo los registros en la residencia del expríncipe Andrés en Windsor

Venezuela anuncia amnistías a 379 presos políticos con vistas a su excarcelación en las próximas horas

Oriol Cardona y Ana Alonso: "Esto es el premio para todos los que han estado antes que nosotros"

Al menos siete muertos por las lluvias torrenciales en el sureste de Filipinas
Más de 3.000 residentes han sido obligados a dejar sus casas tras deslizamientos de tierra en Dávao Oriental y Dávao de Oro, mientras continúan los operativos de rescate y autoridades reportan graves destrozos y suspensión de actividades en la región
