Victoria parcial de Guaraní sobre Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Gaspar Servio y Jorge Valdez Chamorro la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Sportivo Luqueño no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a 12 de Octubre (I). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Guaraní viene de un triunfo 2-0 frente a Sol de América. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Ángel Martínez, Luis Cabral, David Villalba y Walter Ortíz en la línea defensiva; Aldo Vera, Marcelo Palau, Marcos Duré y Aldo Parra en el medio; y Guillermo Beltrán y Enrique Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Juan Franco, Rodrigo Quintero, Jorge Morel, Roberto Fernández en defensa; Miguel Benítez, Josué Colmán, Jorge Valdez Chamorro y Ángel Benítez en la mitad de cancha; y José Florentín y Fernando Fernández en la delantera.