A Barracas Central le alcanzó con un gol para derrotar a Dep. Morón en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Dep. Morón, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Germán Estigarribia.

La figura del encuentro fue Germán Estigarribia. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Enzo Martínez. El defensor de Barracas Central fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tobías Zárate, Gastón González, Bruno Cabrera, Dylan Glaby y Cristian Lillo.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz y Enzo Ybáñez en la línea defensiva; Iván Tapia, Dylan Glaby, Luciano Romero y Lucas Colitto en el medio; y Mauro Albertengo y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo en defensa; Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea y Matías Gómez en la mitad de cancha; y Alan Salvador y Tobías Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Barracas C. visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Nuevo Francisco Urbano.