Con la mínima diferencia, Inter venció a Sassuolo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 28 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Inter logró los tres puntos en el estadio Giuseppe Meazza, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Romelu Lukaku (9' 1T) y Lautaro Martínez (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Traoré (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Martínez en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Romelu Lukaku, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sassuolo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrea Consigli, Roberto De Zerbi, Nicolò Barella, Junior Traoré, Ashley Young y Maxime López.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Matteo Darmian en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Ashley Young en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Marlon y Rogério en defensa; Pedro Obiang, Maxime López, Junior Traoré, Filip Djuricic y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Inter visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Roma en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está puntero con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.