
España y Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 1, celebrado este jueves en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
El local comenzó ganando con gol de Álvaro Morata en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Anastasios Bakasetas el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .
La figura del encuentro fue Anastasios Bakasetas. El delantero de Grecia convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Álvaro Morata. El delantero de España convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Íñigo Martínez, Zeca y Georgios Giakoumakis.
El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Diego Llorente, Sergio Ramos, Eric García y José Gayà en la línea defensiva; Dani Olmo, Rodri y Koke en el medio; y Ferran Torres, Álvaro Morata y Sergio Canales en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Johannes van´t Schip se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Michalis Bakakis, Kyriakos Papadopoulos, Georgios Tzavellas, Kostas Tsimikas en defensa; Petros Mantalos, Zeca y Andreas Bouchalakis en la mitad de cancha; y Dimitris Limnios, Anastasios Bakasetas y Giorgos Masouras en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.
España visitará a Georgia en la próxima jornada, mientras que Grecia visitará a en el estadio .
Últimas Noticias
Parlamento Europeo apoya presidente electo en Honduras y pide el fin de las hostilidades
Irak iniciará "procesos legales" contra presos de Estado Islámico transferidos desde Siria
Rusia celebra normalización en Irán, pero llama a la precaución a los turistas
Moutet, rival de Alcaraz, lanza la raqueta contra una cámara durante el partido de dobles
La Fiscalía investiga al presidente de Perú por reuniones clandestinas con un empresario chino
El mandatario enfrenta acusaciones por presuntas irregularidades tras aparecer en un local vinculado a Zhihua Yang, empresario favorecido con contratos estatales, mientras la oposición promueve su destitución y surgen reproches dentro de su propio partido
