
Por la fecha 4 del Torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021, Grêmio fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos. Los goles para el visitante los hicieron Thaciano (24' 1T) y Lucas Araujo (31' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Lucas Araujo. El volante de Grêmio se destacó frente a Esportivo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Vanderson. El defensor de Grêmio fue importante .
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 63, del segundo tiempo Lucas Hulk recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Esportivo, Luís Carlos Winck, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Anderson en el arco; Itaqui, Júnior Alves, Igor Silva y Samuel Balbino en la línea defensiva; Lucas Hulk, Mateus Santana, Juninho Tardelli y William Amorim en el medio; y Daniel Cruz y Warlei en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brenno bajo los tres palos; Vanderson, Rodrigues, Ruan Tressoldi, Bruno Cortez en defensa; Darlan, Thaciano, César Pinares y Isaque en la mitad de cancha; y Guilherme Azevedo y Leo Chú en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.
Esportivo visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Aimoré en el estadio Arena do Grêmio.
El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El Parlamento Europeo pide medidas más duras contra Irán por la represión a las protestas
Presidente paraguayo asistirá a cita de Junta de Paz de Gaza durante su estadía en Davos
Los líderes UE abordarán en cumbre extraordinaria la respuesta a Trump tras la crisis de Groenlandia
Costa anuncia convocatoria urgente de los principales mandatarios europeos en Bruselas para consensuar postura común frente a la presión estadounidense, tras la amenaza de sanciones por ejercicios en Groenlandia, con opciones de respuesta diplomática y comercial sobre la mesa
