Orense marcó dos veces en la victoria ante Independiente del Valle en el estadio Estadio 9 de Mayo

Ind. del Valle no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles para el local los anotaron Alan Murialdo (43' 1T) y Wilmer Godoy (27' 2T).

La figura del encuentro fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Estadio 9 de Mayo, Wilmer Godoy. El volante de Orense se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Guerrero, Luis Segovia, Lorenzo Faravelli, Miguel Segura y Joel López Pissano.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Miguel Segura en la línea defensiva; Sebastián Assís, Edison Caicedo, Wilmer Godoy, Hólger Matamoros y Joel López Pissano en el medio; y Alan Murialdo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia en defensa; Christian Ortiz, Bryan García y Lorenzo Faravelli en la mitad de cancha; y Fernando Guerrero, Brian Montenegro y Jacob Murillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Orense visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.