
H.Progreso y Vida no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Humberto Micheletti.
La figura del encuentro fue Ederson Fúnez Funes. El defensor de Vida fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue José Mendoza. El arquero de Honduras Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Vida.
En el cotejo hubo 2 amonestados: José Escalante y Nerlin Membreño.
El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Hilder Colón, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina y Jairo Puerto en la línea defensiva; José Barreto, Oscar Salas, Cristian Sacaza y Óscar González en el medio; y Samuel Lucas y Rafael Agámez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Brayan Barrios, José Velásquez, Danilo Palacios, Carlos Sánchez en defensa; Oliver Morazán, Denis Meléndez, José Escalante y Alexander Aguilar en la mitad de cancha; y Dayron Suazo y Ángel Tejeda en la delantera.
H.Progreso visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Marathón en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.
El local está en el cuarto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
