
Por la fecha 15 del torneo, SC Braga celebró en su casa al enfrentar a Gil Vicente. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Iuri Medeiros. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Iuri Medeiros. El volante de SC Braga se destacó frente a Gil Vicente ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Vítor Tormena. El defensor de SC Braga fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Viana, Joel Pereira, João Novais, Nuno Sequeira, Galeno y Fransérgio.
El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Sá en el arco; Ricardo Esgaio, Rolando, Bruno Viana y Raúl Silva en la línea defensiva; Iuri Medeiros, André Castro, Lucas Piazón y João Novais en el medio; y Paulinho y Galeno en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Ygor Nogueira, Rodrigão, Rúben Fernandes en defensa; Yves Baraye, Claude Gonçalves, Leandrinho y Talocha en la mitad de cancha; y Bouba y Alaa Abbas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.
SC Braga visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Cidade de Barcelos.
El local está en el cuarto puesto con 30 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El TEDH condena a Eslovaquia por no integrar la especificidad de la violencia de género
Trump dice que España es el único país de la OTAN que no ha elevado gasto Defensa hasta 5%
Organizaciones agrarias se concentrarán el día 29 frente a Subdelegación en protesta por el acuerdo de Mercosur
Cuatro entidades de Cádiz llaman a manifestarse el 29 de enero en la capital contra decisiones europeas que, según denuncian, ponen en peligro producciones clave, aumentan costes y complican la labor agrícola por falta de controles y ayudas suficientes
