NUEVA ORLEANS (AP) — Los Saints de Nueva Orleans colocaron al quarterback suplente Jameis Winston en su lista de reservas por COVID-19.
La decisión deja a los Saints con dos quarterbacks activos para el juego del domingo ante los Chiefs de Kansas City. También ocurre un día después que Nueva Orleans colocara a Drew Brees de la lista de reservas por lesión a la alineación activa, pero luego de dar de baja al quarterback Trevor Siemian.
La lista de reserva por COVID-19 incluye a jugadores que dieron positivo por coronavirus o que se descubrió que han tenido contacto cercano con una persona contagiada.
Winston ha jugado poco esta temporada, ofreciendo su mayor actuación en la segunda mitad del triunfo ante San Francisco, después que Brees salió al medio tiempo con una fractura de costillas y un pulmón colapsado. Pero no contar con Winston podría afectar la forma en que los Saints disponen del versátil quarterback Taysom Hill.
Cuando el equipo tiene a Winston disponible y a Brees como titular, los Saints utilizan a Hill como un quarterback que cambia el ritmo, pero también lo utilizan como tight end en los equipos especiales.
Pero ahora Hill es el único quarterback disponible detrás de Brees y hay mayor riesgo en tener a Hill en varios papeles que lo podrían exponer a más contacto.
Últimas Noticias
Suárez afirma a la jueza de la dana que planteó el envío de mensajes de aviso a la población a las 17 y 17.38 horas
El responsable técnico de Emergencias sostiene ante la instructora que sugirió alertar a la ciudadanía tras observar imágenes de riesgo extremo en municipios afectados, señalando que su recomendación de activar avisos se produjo antes y después de la reunión clave

El número 'dos' de Rubio critica a Mogherini tras su imputación y le acusa de ayudar al "régimen represivo" de Cuba
Desde Bruselas, el vice secretario de Estado de Estados Unidos Christopher Landau apunta que actuaciones diplomáticas en la Unión Europea han favorecido alianzas con el gobierno de la isla, generando controversia internacional tras la reciente imputación de Federica Mogherini
