
Minnesota se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la oeste - semifinal 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Molino (26' 1T y 34' 1T) y Bakaye Dibassy (38' 1T).
La figura del encuentro fue Emanuel Reynoso. El volante de Minnesota United se destacó frente a Sporting Kansas City dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Children's Mercy Park, Kevin Molino. El volante de Minnesota United se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Reynoso, Jan Gregus, Chase Gasper, Bakaye Dibassy y Marlon Hairston.
El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Roberto Puncec, Amadou Dia, Jaylin Lindsey y Winston Reid en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Roger Espinoza y Gianluca Busio en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Gerso Fernandes en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Chase Gasper, Bakaye Dibassy, Michael Boxall, Romain Metanire en defensa; Jan Gregus, Osvaldo Alonso, Kevin Molino, Emanuel Reynoso y Ethan Finlay en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.
El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
