Sin goles, Fortaleza y Corinthians igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza y Corinthians no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este miércoles en el Castelão.

La figura del encuentro fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Fortaleza debido a que atajó 6 disparos y realizó 22 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Juninho. El volante de Fortaleza se destacó frente a Corinthians ya que dio 37 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Cantillo, David, Gabriel Pereira y Derley. Fueron expulsados Jô por roja directa (34', 2T) y Bruno Melo por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Fortaleza, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Jackson, Wanderson y Bruno Melo en la línea defensiva; Juninho, Felipe y Osvaldo en el medio; y David, Bérgson y Romarinho Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Marllon, Gil, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Víctor Cantillo, Rómulo Otero, Luan y Lucas Pitón en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Fortaleza visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a São Paulo en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el noveno puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.