Con doblete de Ricardo Márquez, Millonarios derrotó a Once Caldas

Los Azules se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo b - fecha 1 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Emerson Rodríguez (14' 1T), Ricardo Márquez (16' 1T y 38' 1T), Cristian Arango (5' 2T) y David Mackalister (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Lemos (18' 2T) y Junior Julio Bueno (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Márquez en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de David Mackalister, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Ricardo Márquez. El delantero de Millonarios convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Once Caldas y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Emerson Rodríguez. El volante de Millonarios se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Roberto Ovelar recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Kliver Moreno, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Ricardo Márquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert Barrios se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Carlos Pájaro, Andrés Correa, Junior Julio Bueno, Elvis Mosquera en defensa; Juan David Rodríguez, Robert Mejía Navarrete, Jown Cardona, Sebastián Hernández y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

Millonarios visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Palogrande.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.