
A Sivasspor le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo i - fecha 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Abdellah Zoubir (7' 1T) y Uros Matic (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arouna Koné (41' 1T, de penal y 34' 2T) y Olarenwaju Kayode (14' 2T).
La figura del encuentro fue Arouna Koné. El delantero de Sivasspor convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Qarabag.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu fue Olarenwaju Kayode. El delantero de Sivasspor convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Mamadou Samassa, Gara Garayev, Owusu Kwabena, Marcelo Goiano y Yasin Oztekin.
El entrenador de Qarabag, Gurban Gurbanov, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Wilde-Donald Guerrier, Gara Garayev, Kevin Medina y Elvin Jafarguliyev en la línea defensiva; Uros Matic, Ismayil Ibrahimli, Tural Bayramov, Owusu Kwabena y Abdellah Zoubir en el medio; y Mahir Emreli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Riza Calimbay se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mamadou Samassa bajo los tres palos; Marcelo Goiano, Caner Osmanpasa, Aaron Appindangoye, Ugur Ciftci en defensa; Claudemir, Robin Yalcin, Yasin Oztekin, Max Gradel y Casimir Ninga en la mitad de cancha; y Arouna Koné en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jakob Kehlet.
Qarabag recibirá a Maccabi Tel-Aviv en la próxima jornada, mientras que Sivasspor recibirá a Villarreal en el estadio Sivas Arena.
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
