Patronato y Gimnasia terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón y el Lobo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 6 - fecha 4, disputado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Johan Carbonero estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Harrinson Mancilla. El volante de Gimnasia se destacó frente a Patronato dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Daniel Sappa. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia debido a que atajó 3 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías García, Dardo Miloc, Víctor Hugo Ayala y Brian Negro. Fue expulsado por roja directa, Leandro Marín en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Sappa en el arco; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto en la línea defensiva; Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler en el medio; y José Barreto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García en la mitad de cancha; y Eric Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Patronato visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Gimnasia visitará a Vélez en el estadio Estadio José Amalfitani.