
Japón se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Stadion Graz-Liebenau. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Takumi Minamino, de penal.
La figura del encuentro fue Takumi Minamino. El delantero de Japón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Panamá.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion Graz-Liebenau fue Shuichi Gonda. El arquero de Japón tuvo un gran rendimiento frente a Panamá debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oscar Linton, Édgar Bárcenas, Sei Muroya y Koji Miyoshi. Fue expulsado por roja directa, Luis Mejía en el minuto 78 del segundo tiempo.
El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Shuichi Gonda en el arco; Naomichi Ueda, Ko Itakura y Maya Yoshida en la línea defensiva; Sei Muroya, Kento Hashimoto, Gaku Shibasaki y Yuto Nagatomo en el medio; y Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Koji Miyoshi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen Tarín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Hárold Cummings, Oscar Linton, Andrés Andrade en defensa; Adalberto Carrasquilla, Víctor Griffith y Abdiel Ayarza en la mitad de cancha; y Édgar Bárcenas, Gabriel Torres y César Yanis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ciochirca.
El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
(Crónica) El Sanse sorprende al Málaga con uno menos y aleja el descenso
Un tanto de Job Ochieng selló la remontada para la Real Sociedad B, que resistió con diez jugadores tras la expulsión de Gorka Gorosabel, encadenó su segundo triunfo y se distancia a tres unidades del descenso

Multa de 6.000 dólares a abogado colombiano por usar inteligencia artificial en un recurso
Crónica del Girona FC - FC Barcelona: 2-1
El conjunto azulgrana perdió su posición en la cima tras fallar un penalti crucial y permitir una remontada local en los minutos finales, mientras los de Míchel respiran aliviados y toman ventaja sobre el descenso en la tabla
