
Malacateco y Municipal no se sacaron diferencias en su encuentro por la intergrupos - fecha 1, celebrado este lunes en el estadio Estadio Santa Lucía.
Con gol de Jaime Alas comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Pedro Báezlogró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Pedro Báez. El delantero de Malacateco convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Jaime Alas. El defensor de Municipal fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Fredy López, Luis De León y César Archila.
El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Henry Hernández en el arco; Sixto Betancourt, Orlando Osorio y Fredy López en la línea defensiva; Kevin Ruiz, Raúl Calderón, Jorge Gätgens, Mauro Portillo y Mynor Pop en el medio; y Pedro Báez y Maynor de León en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Reinoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael García bajo los tres palos; Luis De León, Jaime Alas, Héctor Moreira, Carlos Gallardo en defensa; Rudy Barrientos, José Mario Rosales, Carlos Alvarado y José Morales en la mitad de cancha; y Alejandro Díaz y José Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.
Malacateco recibirá a Santa Lucía en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera.
El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
Descenso en cotización de Danone en el CAC-40 tras retirada de leche infantil en Singapur
Senegal premia con 115.000 euros y parcelas a los jugadores que ganaron la Copa de África
El FMI pide una solución amistosa y evitar un 'ojo por ojo' arancelario ante las tensiones entre la UE y EEUU
El principal economista del Fondo Monetario Internacional advierte que una intensificación del conflicto comercial entre Europa y Estados Unidos podría golpear la economía mundial por la vía de la desconfianza y la caída en las inversiones internacionales
