Reparto de puntos entre Werder Bremen y Hoffenheim (1-1)

El equipo dirigido por Florian Kohfeldt empató ante Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Werder Bremen y Hoffenheim empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Weserstadion. Werder Bremen llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a SC Freiburg. Con respecto al equipo visitante, Hoffenheim cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund. Tras el marcador, el equipo bremense se situó en sexta posición, mientras que Hoffenheim, por su parte, es octavo al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo bremense, que inauguró el luminoso con un tanto de Maximilian Eggestein al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5. Empató el conjunto de Sinsheim gracias al acierto de cara a portería de Dennis Geiger en el minuto 22, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, dio entrada al campo a Yuya Osako, Kevin Mohwald y Tahith Chong en sustitución de Niclas Fullkrug, Christian Gross y Yuya Osako, mientras que por parte de Hoffenheim, Sebastian Hoeness sustituyó a Klauss, Mijat Gacinovic, Sargis Adamyan y Ryan Sessegnon por Jacob Bruun Larsen, Christoph Baumgartner, Munas Dabbur y Robert Skov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marco Friedl y Theo Gebre Selassie y por parte de los visitantes para Stefan Posch y Mijat Gacinovic.

Con este resultado, Werder Bremen se queda con ocho puntos, en posición de acceso a Europa League y Hoffenheim con siete puntos.

La próxima jornada el equipo bremense jugará fuera de casa ante Eintracht Frankfurt, mientras que Hoffenheim buscará el triunfo en su feudo ante Union Berlín.