El Iberostar Tenerife logra ganar al Joventut (86-82)

Con este triunfo, los jugadores del Iberostar Tenerife suman cinco victorias en la Liga ACB

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Iberostar Tenerife ganó 86-82 al Joventut durante el sexto partido de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pabellon Insular Santiago Martin. En la anterior jornada, los jugadores del Iberostar Tenerife consiguieron ganar en casa contra el Montakit Fuenlabrada por 91-87, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco triunfos seguidos, mientras que los del Joventut también ganaron en casa al RETAbet Bilbao Basket por 88-81. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en cinco partidos disputados, mientras que el Joventut se queda en quinta posición con cuatro victorias en seis partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 22-22. Posteriormente, el segundo cuarto no tuvo un dominador claro y terminó con un resultado parcial de 21-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 43-43 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-24 y un total de 69-67. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-15. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 86-82 a favor del Iberostar Tenerife.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque del Iberostar Tenerife será contra el Unicaja en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el Joventut se medirá con el TD Systems Baskonia en el Palau Municipal D´Esports de Badalona.