
St. Petersburg (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El receptor Mike Zunino, el segunda base Brandon Lowe y el parador en corto Willy Adames pegaron sencillos remolcadores en el quinto episodio y los campeones de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, vencieron por 4-3 a los Filis de Filadelfia, que vieron dañadas sus posibilidades de viajar a la postemporada.
Tampa Bay se aseguró el sembrado número uno de la Liga Americana unos 30 minutos antes del juego, cuando los Atléticos de Oakland perdieron por 1-5 contra los Marineros de Seattle en el primer juego de una doble cartelera.
Los Rays tienen 20 victorias en remontadas, la mejor de la Liga Americana, esta temporada. Los Filis han perdido 21 juegos en las Grandes Ligas después de mantener una ventaja.
Los Filis comenzaron la jornada un juego detrás de los Gigantes de San Francisco por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Gigantes se enfrentaron a los Padres de San Diego más tarde el sábado.
En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Peter Fairbanks (6-3) en un episodio.
Por los Filis, la derrota recayó en el abridor Zack Wheeler (4-2) en siete episodios.
Últimas Noticias
Argentina y Brasil golean y se clasifican al hexagonal
Jim Ratcliffe: "El Reino Unido ha sido colonizado por inmigrantes"
El empresario y copropietario del Manchester United generó controversia al afirmar que la inmigración representa un problema económico, lo que provocó el rechazo de Keir Starmer y de hinchas del club, quienes exigieron una rectificación pública

Exgobernantes del mundo ven con preocupación detalles de elección judicial en Guatemala
Tribunal reduce a 215 millones de dólares indemnización que Ecuador debe pagar a Chevron
Ana Cristina Portillo se sincera sobre sus hermanas: "Hemos pasado por muchas cosas juntas"
Recién casada y disfrutando de una etapa llena de armonía familiar, Ana Cristina Portillo compartió que valora profundamente el vínculo con Eugenia, Alejandra y Claudia, destacando el apoyo mutuo y los momentos únicos que han fortalecido su relación
