
Boston (EE.UU.), 1 ago (EFE).- El lanzador de los Medias Rojas de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, se perderá el resto de la temporada mientras se recupera de un problema cardíaco, anunció este sábado el equipo.
Rodríguez, de 27 años de edad, ha sido diagnosticado con miocarditis, una inflamación del corazón que el equipo cree que es el resultado del reciente ataque que tuvo del coronavirus.
El venezolano dio positivo por coronavirus antes del comienzo del campamento de verano.
Mientras fue liberado y regresó a sus entrenamientos el 18 de julio, una semana se le practicó una resonancia magnética que reveló su dolencia.
El jugador de 27 años había sido clasificado como el lanzador número uno del equipo esta temporada y como abridor del Día de Apertura, pero contradictoriamente Rodríguez se quedará fuera la temporada 2020.
El domingo de la semana pasada, Rodríguez informó que sus médicos le dijeron que entre el 10 y el 20 por ciento de las personas que se contagiaron de coronavirus también fueron diagnosticadas con miocarditis.
Últimas Noticias
Fujitsu automatiza todo el ciclo de vida del desarrollo de 'software' con su nueva plataforma impulsada por IA
La compañía japonesa destaca que su innovadora solución, basada en modelos avanzados de lenguaje y tecnología de agentes, multiplica la productividad y permite modificar sistemas empresariales en horas, acelerando la respuesta ante actualizaciones legales y necesidades del mercado

España anuncia que pedirá a la UE levantar las sanciones a Delcy Rodríguez tras la amnistía
El jefe de la diplomacia española solicitará a Bruselas que elimine las restricciones impuestas a la funcionaria venezolana, argumentando que la reciente medida de reconciliación en Caracas debe tener una respuesta positiva del bloque europeo

Residencias españolas de ancianos ofrecerán 160.000 empleos a inmigrantes regularizados
España es un aliado "serio" de UE en defensa, dice ministra española a comisario europeo
Rusia asegura tener pruebas "fiables" de que Ucrania estaría utilizando Telegram con fines militares
