Real Madrid vence 2-0 en su estadio frente a Mallorca

El conjunto de Zinédine Zidane se midió en casa con Mallorca, al que terminó ganando 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mallorca no pudo vencer a Madrid, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este miércoles en el Santiago Bernabéu. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Real Sociedad fuera de casa (2-1) y el otro frente a Valencia en casa (3-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Mallorca no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Leganés. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Mallorca ocupó el decimoctavo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Vinicius Jr. en el minuto 19. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Después de la pausa llegó el gol para Real Madrid, que incrementó su distancia a través de un gol de falta de Sergio Ramos en el minuto 56, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico de Madrid, Zinédine Zidane, dio entrada al campo a Kroos, Isco, Asensio, Mariano y Brahim en sustitución de Hazard, Modrić, Bale, Benzema y Vinicius Jr., mientras que por parte de Mallorca, Vicente Moreno sustituyó a Fran Gámez, Cucho, Salva Sevilla, Salibur y Luka Romero por Febas, Budimir, Valjent, Lago Junior y Baba.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos, Modrić, Mendy y Kroos por parte del equipo local y a Budimir y Xisco Campos por parte del equipo mallorquin.

Con 68 puntos, Real Madrid de Zinédine Zidane continúa como líder de LaLiga, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Vicente Moreno se situó en decimoctavo puesto con 26 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En el próximo partido de la competición, Real Madrid se enfrentará a Espanyol y Mallorca jugará contra Athletic, ambos partidos se jugarán a domicilio.