PARÍS (AP) — La casa de moda francesa Givenchy nombró al diseñador estadounidense Matthew Williams como su nuevo director creativo, su tercero en tres años. La designación se hará efectiva el martes.
Dos meses después de la partida de Clare Waight Keller, el nombramiento de Williams señala una nueva dirección para la otrora clásica casa parisina, que solía ser asociada con el estilo recatado de Audrey Hepburn.
Williams, de 34 años, ha colaborado con Kanye West y Lady Gaga, y fundó la línea de ropa casual 1017 Alyx 9SM en 2015. Según reportes, no tiene entrenamiento formal como diseñador.
En un comunicado el lunes, Williams dijo que estaba deseoso de trabajar con Givenchy “para llevarla a una nueva era, basada en la modernidad e inclusividad”.
“En estos tiempos sin precedentes para el mundo, quiero enviar un mensaje de esperanza, junto a mi comunidad y mis colegas, y pretendo contribuir a un cambio positivo”, agregó.
Sidney Tolenado, director ejecutivo del ramo de moda de LVMH, la empresa matriz de Givenchy, dijo sobre Williams: “Creo que su visión singular de modernidad representa una gran oportunidad para que Givenchy escriba su nuevo capítulo con fuerza y con éxito”.
Últimas Noticias
Fernando Alonso: "Hay muchas cosas que arreglar"
El asturiano advirtió sobre múltiples desafíos técnicos tras sufrir contratiempos con el propulsor Honda en Baréin, situación que genera inquietud en Aston Martin de cara a la temporada que arranca pronto en Australia, según comunicó el equipo

México amplía la definición de "abuso sexual" para incluir que el silencio no implica consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó una reforma al Código Penal que establece nuevas sanciones, criterios más estrictos sobre consentimiento y amplía la protección para víctimas, dejando claro que la falta de negativa explícita no equivale a aceptación

¿Quién hizo presidente interino de Perú a Balcázar? La incógnita de los votos que recibió

Francia afea a la Comisión ir a la Junta de Paz sin mandato de los 27 mientras la comisaria reivindica su papel
El gobierno galo critica la actuación de Dubravka Suica en Washington, señalando que su presencia carece de respaldo unánime de la Unión Europea, mientras la funcionaria defiende la asistencia y destaca el compromiso comunitario con la población palestina
