BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — La policía de Baltimore investigaba la muerte a tiros de un hombre que organizó una fiesta de juegos en una casa de alquiler turístico y la emitía en vivo a través de Facebook, según un concejal local.
El video grabado por la víctima muestra a Ernest Wilson III caminando por la fiesta en la casa y jugando al escondite en la madrugada del sábado. Después se dirige al jardín trasero a buscar gente cuando, de pronto, se ve a un agresor trepando la cerca. Alguien ordena a Wilson que se tumbe en el suelo. La grabación termina tras lo que parece el sonido de una conmoción en el lugar.
El concejal demócrata Eric Costello dijo en su cuenta de Facebook que la policía le había dicho que hubo dos agresores que pedían dinero.
Wilson solía organizar fiestas en la ciudad, según el Baltimore Sun citando las cuentas de la víctima en medios sociales. Wilson empezaba su video diciendo a la gente que contactara con él si querían asistir. En otro post esa noche, escribió que solo había 15 personas en el lugar e invitó a otros a sumarse por “sólo cinco dólares”.
La orden de confinamiento de Maryland prohíbe las reuniones de más de 10 personas, en un intento de frenar el contagio del nuevo coronavirus.
Últimas Noticias
Sanciones de EE.UU. a red narcotraficante en Costa Rica que movía cocaína desde Colombia
Ente electoral entrega las credenciales a los nuevos alcaldes y diputados de Honduras
Harry Stiles publicará el viernes 'Aperture', primer single de su nuevo disco
El opositor cubano Ferrer cree que EEUU aplicará la "fórmula" de Venezuela con la isla
Científicos idean una forma de rastrear la basura espacial cuando cae a la Tierra
