Morelia consigue los tres puntos tras ganar 2-1 a Pumas UNAM

Morelia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Morelia añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Pumas UNAM, a quien se impuso 2-1 este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Pumas UNAM llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra Toluca fuera de casa y San Luís en su estadio, por 3-2 y 4-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, Morelia cosechó un empate a uno frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto coyoacanense es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Morelia es duodécimo.

El encuentro arrancó de cara para Pumas UNAM, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Luis Quintana en el minuto 6. No obstante, Morelia empató gracias al acierto de cara a portería de Rodrigo Millar al borde del final, en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Miguel Sansores, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Juan Dinenno, Victor Malcorra y Juan Vigón en sustitución de Sebastian Saucedo, Favio Alvarez y Pablo Barrera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Miguel Sansores, Lucas Villafáñez y Jose Ortiz, que entraron por Fernando Aristeguieta, Luis Mendoza y Mario Osuna.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alan Mozo, Manuel Mayorga y Johan Vasquez del equipo local y Joaquín Martínez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con ocho puntos, Morelia se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jose Gonzalez se situó en tercera posición con 14 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para Pumas UNAM es contra Tigres UANL, mientras que Morelia se enfrentará a Cruz Azul.