LONDRES (AP) — Wolverhampton anunció el martes el fichaje del delantero Leonardo Campana, figura de la selección de Ecuador que alcanzó el tercer lugar en el pasado Mundial Sub20.
Campana, de 19 años, llega procedente del Barcelona de Guayaquil y firmó un contrato de cuatro años.
Se trata del primer fichaje que cierran los Wolves durante el mercado de pases en enero. El equipo busca repetir en las copas europeas la próxima temporada. Marcha en la sexta plaza de la Liga Premier, apenas fuera de la zona de clasificación a la próxima Liga Europa.
Con el delantero mexicano Raúl Jiménez de referente, el equipo que dirige el técnico portugués Nuno Espírito Santo enfrentará al Espanyol en la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa el próximo mes.
"Estoy entusiasmado por todo lo que el club ha logrado esta temporada”, dijo Campana en declaraciones a la página de internet del club. “Sé que se apoyan mutuamente, el vínculo con el técnico es bueno y sé que todos los jugadores se llevan muy bien”.
Campana se encuentra disputando actualmente el Preolímpico Sudamericano en Colombia y no se unirá a los Wolves de manera inmediata.
Ya ha disputado cuatro partidos con la selección mayor, todos amistosos. Se destacó con el seleccionado Sub20, como máximo anotador del Sudamericano de la categoría.
Últimas Noticias
La situación operativa 1 del Plan Inuncaex se activa en toda Extremadura por riesgo de inundaciones
El gobierno extremeño insta a extremar precauciones ante las fuertes lluvias que amenazan la región, con alerta naranja en el norte de Cáceres, suspensión de clases en varias comarcas y múltiples incidentes gestionados por emergencias desde el miércoles

EEUU reagenda dos informes de empleo y uno de inflación tras el fin del 'cierre' parcial del Gobierno

La Premio Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi inicia una huelga de hambre para protestar por su detención

Irán confirma que mantendrá negociaciones con Estados Unidos el viernes en Omán
La delegación iraní sostendrá un encuentro con representantes estadounidenses en Mascate este viernes, con negociaciones enfocadas en el programa atómico, tras nuevas amenazas de Donald Trump e intensificación de la presencia militar de Washington en la región
