Los grandes ausentes de la noche de los Martín Fierro

Este domingo se llevará a cabo la premiación más importante de la televisión argentina. Sin embargo, muchas figuras anunciaron que no estarían presentes. Entre ellos, un reconocido galán, según pudo saber Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crecen las expectativas sobre la gran noche de los Martín Fierro que se llevarán a cabo en el hotel Hilton y que, por primera vez, no incluirá a la radio, será sólo televisión. Y si bien todos quieren estar presentes al momento que se develen los ganadores, muchas estrellas decidieron ausentarse.

Susana Giménez fue el primer nombre que salió a la luz: según trascendió, no irá debido a que tiene que viajar a Punta del Este por la venta de un campo. "No va porque cree que no va a ganar", comentó Jorge Lafauci, periodista y miembro de APTRA.

infobae

Luego Beto Casella generó polémica al despreciar la nominación y, por consiguiente, anunciar su ausencia. Luis Ventura, presidente de APTRA, arremetió contra el conductor: "No va a los Martín Fierro porque no quiere cruzarse conmigo".

Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Además, según pudo saber Teleshow, está el faltazo de Benjamín Vicuña, nominado por Entre Caníbales, que no irá a los Martín Fierro. ¿El motivo? Hoy cumpliría años Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica.

Hoy es un día muy especial para él y su familia debido a lo traumático que fue esa pérdida. Por lo tanto, el actor chileno no estará presente en la gala.

infobae

Por último, quien aún está en duda es Marcelo Tinelli. El periodista Jorge Rial lanzó un irónico comentario sobre la presencia del conductor del ShowMatch: "Les digo a todos los que van ilusionados a sentarse con Marcelo, arranquen sin él, por ahí llega".

infobae