Polémica por la ausencia de Susana en los Martín Fierro: "No va porque cree que no va a ganar"

El periodista y miembro de APTRA se refirió a la ausencia de la diva en la fiesta que premia a lo mejor de la televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El periodista y miembro de APTRA, Jorge Lafauci, se refirió a la ausencia de Susana Giménez en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro y dijo que no le pareció atinada la ausencia de la diva y aseguró que falta porque cree que no ganará la estatuilla.

"A mí no me gustó que no vaya", dijo en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez y agregó: "Por ejemplo Mirtha gane o pierda va. Hubo críticas a su candidatura porque hizo sólo un programa y las demás hicieron todo el año, yo no sé si ella, sospechando que podría no ganarlo, se fue. No sé si era importante que viajara a Uruguay este fin de semana".

Jorge Lafauci

Además, dijo que según su parecer, los socios de APTRA que podrían llegar a votarla, con esta actitud de no ir a la ceremonia, no la elegirán.

Para Lafauci la entrega de los Martín Fierro se trata de "una fiesta de la televisión para toda la televisión", es por eso que cree importante que asistan las figuras y que también se dividan los premios.

Como todos los años, la gran expectativa está puesta en el Martín Fierro de Oro, que el año pasado ganó Guapas. Para el periodista, esta vez el gran premio también se lo llevará un programa y no una figura, ya que cree que no hubo nadie que se destacara demasiado sobre el resto.