¿Susana Giménez, ausente en los Martín Fierro?

La diva tiene previsto un viaje y podría pegar el faltazo en la gran fiesta de la TV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez falta menos para la gala de los premios Martín Fierro a la TV. Como cada año las grandes figuras de la pantalla chica se harán presentes en la ceremonia. Sin embargo, una diva podría dejar su silla vacía: nada más ni nada menos que Susana Giménez.


Según detalla el diario Crónica, la estrella de Telefe tiene que viajar a Punta del Este en los próximos días por la venta de un campo. Con lo cual se quedaría en La Mary, su lujosa chacra, y no regresaría antes del domingo (el día de la ceremonia).


Este año la diva está nominada en la categoría mejor conducción femenina por el especial que realizó en diciembre de 2015 junto al presidente Mauricio Macri y el cantante Cacho Castaña. La figura compite contra Carina Zampini, Mirtha Legrand, Pamela David, y Mariana Fabbiani.


Hasta el momento la conductora no confirmó ni desmintió la información de diario Crónica. Seguramente, en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) harán todo lo posible para convencer a la estrella.