"The Punisher": Confirman nueva serie de Marvel para Netfilx

El personaje interpretado por Jon Bernthal que debutara en la segunda temporada de "Daredevil" tendrá su propio programa en la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
infobae
Tal como indicaban los rumores, el justiciero y antihéroe ficticio de Marvel Comics protagonizará la sexta serie de la compañía emitida a través de Netflix, sumándose así a la mencionada Daredevil, Jessica Jones y las futuras Luke Cage, Iron Fist y The Defenders (en la que se reunirán todos los personajes).

The Punisher

La noticia fue confirmada en las últimas horas por las empresas involucradas, y aunque muchos medios insinuaban que el programa funcionaría como un spin-off de la historia protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, quedó aclarado que se tratará de una serie independiente centrada en Frank Castle, el despiadado justiciero que secuestra, extorsiona, tortura y hasta mata en su afán de luchar contra el crimen. Steve Lightfoot (Hannibal) oficiará como productor ejecutivo y showrunner.

The Punisher
The Punisher en Daredevil 
The Punisher en Daredevil

"Queremos agradecer a los fans que aclamaron por más de la poderosa y sorprendente interpretación de Jon (Berntral) como Frank Castle en Marvel's Daredevil, comentó el productor ejecutivo y cabeza de Marvel TV, Jeph Loeb. "Ahora con la combinación de la irresistible escritura de Lightfoot, estamos emocionados por traer The Punisher a Netflix", agregó.

The Punisher
The Punisher
The Punisher

Bernthal también hizo referencia a la "buena nueva", a través de su cuenta oficial de Twitter. "Él está de vuelta. Gracias por el amor de todos ustedes. No puedo expresar lo mucho que significa para mí", escribió el actor de 39 años.