Dwayne Johnson presenta a los nuevos integrantes de "Baywatch"

La remake cinematográfica de la popular serie de los 90 que protagonizaran David Hasselhoff y Pamela Anderson llega a la pantalla grande el 19 de mayo de 2017, con la dirección de Seth Gordon

Compartir
Compartir articulo
infobae

La nueva Baywatch se encuentra en pleno rodaje en el sur de Florida, y La Roca Johnson, protagonista y productor del filme, no pierde oportunidad para mostrar imágenes y contar novedades al respecto a través de las redes sociales. En este caso, el intérprete norteamericano de 43 años dio a conocer, mediante Instagram, una foto (la primera) de los "guardianes de la bahía" a pleno.

"Primera imagen exclusiva de nuestro equipo Baywatch completo", escribió Johnson en la publicación, en donde se lo puede ver en el centro de la escena, rodeado por Jon Bass, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Zac Efron. "¿Somos tipos duros? Si. ¿Salvamos vidas? Todo el día. ¿Somos una familia disfuncional? Épica. ¿Nos divertimos? Si. Trabajamos duro, jugamos duro. Preparate mundo. 19 de mayo de 2017", agregó.

La sinopsis oficial del largometraje aún se desconoce, pero se sabe que el mismo mantendrá el orden de sus personajes principales: Daddario será la nueva Summer Quinn (Nicole Eggert), Rohrbach personificará a CJ Parker (Pamela Anderson) y Efron interpretará a Matt Brody (David Charvet), acompañados por Johnson como el líder carismático del grupo, al mejor estilo Mitch Buchannon (David Hasselhoff).

El recordado protagonista y productor de la serie que brillara entre 1991 y 2001 realizará un cameo en la nueva Baywatch, aunque por el momento se desconocen detalles al respecto.