Día del padre en España: la tierna foto de Messi y sus dos hijos

A la espera de su próximo compromiso con el Barcelona y su regreso al país para jugar con la Selección por Eliminatorias, Leo se sacó una foto junto a Thiago y el pequeño Mateo, todavía en pijamas. Su mujer Antonella comentó: "Feliz día papi. Te amamos mucho mucho!!!"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por costumbre, cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España, a diferencia de nuestro país y la mayoría de Latinoamérica, donde se adoptó la fecha del tercer domingo de junio. Y adaptada a la cultura europea, la familia Messi festejó antes de que papá se fuera a jugar.

La dinastía Messi, compuesta por Lionel, Thiago y el recién nacido Mateo, posó para la cámara de Antonella Roccuzzo, quien dedicó un sentido mensaje en este especial día: "Feliz día papi. Te amamos mucho mucho!!!". Claro está, en su cuenta de Instagram, extendió el recado de los dos más pequeños, que se mostraron afectuosos a upa de Leo.


Feliz dia Papi.??Te amamos mucho mucho!!! @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Luego de compartir el momento familiar, la Pulga se concentrará pensando en el compromiso ante el Villarreal (mañana desde las 12) en el que el Barcelona defenderá la cima de la Liga. Después del mismo, volará a Argentina para acoplarse a los trabajos con la Selección, teniendo en cuenta los partidos por Eliminatorias frente a Chile (24 de marzo) y Bolivia (el 29).