Eligieron al mejor smartphone, tablet y reloj del año

Apple y LG no consiguieron mantener el podio en el segmento de móviles, algo que sí consiguió Microsoft en el mundo de las tablets

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
Samsung Galaxy S6 Edge  162
Samsung Galaxy S6 Edge 162

El Samsung Galaxy S6 edge fue elegido como el mejor teléfono de 2015. Presentado durante el Congreso de Móviles de Barcelona del año pasado, el equipo le permitió a la surcoreana recuperar el podio en los premios que entrega la industria todos los años.


En 2015, el iPhone 6 de Apple y el G3 de LG se quedaron con el galardón, negado también en 2014 a Samsung: el HTC One se quedó con el premio.


Xiaomi RedMi 2  162
Xiaomi RedMi 2 162

En la categoría de Mejor smartphone de bajo costo (menos de USD 100), Xiaomi dijo presente con su Redmi 2. La sorprendente empresa china le quitó el lugar a Motorola, que ostentaba el premio gracias a su Moto E.


Surface Pro 4  162
Surface Pro 4 162

En el segmento de tablets, la Microsoft Surface Pro 4 se quedó con la posición número uno, lugar que también ocupó el año pasado gracias a la Surface Pro 3.


Apple y LG no consiguieron mantener el podio en el segmento de móviles, algo que sí consiguió Microsoft en el mundo de las tablets

La categoría de Mejor Dispositivo Electrónico Conectado quedó también para Samsung gracias a su reloj inteligente Gear S2, recientemente disponible en la Argentina.


Los Premios Global Mobile, conocidos como Glomo, todos los años marcan el cierre del Congreso de Móviles de Barcelona. Son el resultado de una encuesta entre más de 300 especialistas del sector y los entrega la GSMA, asociación que representa a más de 800 operadoras de telefonía y diversas empresas de la industria móvil.