Una argentina fue elegida como la chica más linda del verano en Chile

La cordobesa Verónica Vieyra se quedó con la corona en el concurso Miss Reef organizado en el país limítrofe. Mirá sus fotos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de la edición argentina, el concurso Miss Reef cruzó la Cordillera de los Andes y se fue hasta las playas chilenas para buscar a las mujeres más lindas. ¿Quién fue la ganadora? Verónica Vieyra, una argentina que vive allá hace nueve años.


Nacida en Córdoba, la modelo de 28 había participado del mismo certamen en 2015 y quedado en el último lugar del podio. Este año su suerte fue distinta. "El año pasado me ofreció una amiga presentarme y salí tercera. La experiencia me gustó mucho, este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo, fue un día muy lindo para mí", contó en una charla con Cadena3.



"Me preparé con mucho gimnasio, constancia y motivación a full", explicó: "Tenía una meta presente y la busqué mucho, me había propuesto ganar. El premio son 1400 dólares (un millón de pesos chilenos), canjes de Reef, que te regalan ropa, y uno de los auspiciantes es de celulares, que me hicieron un regalo lindo".



En Chile es parte del programa de TV Toc Show, que se emite a la medianoche: "Más que nada la idea es animar a la gente en el momento en que se acuesta. Hablamos de temas de actualidad, hacemos un poco de humor y hablamos de lo que se viraliza en las redes".



Para ver qué se está perdiendo la Argentina, basta con revisar su cuenta de Instagram. Allí sube fotos en las que queda demostrado que tiene un cuerpazo que deslumbró a los chilenos.