Rodrigo Lussich se despidió de "Infama": "Si lo hubiese hecho mal me rajaban a los dos días"

El conductor habló de su partida del ciclo de las tardes de América a poco más de un año de su ingreso como reemplazo de Santiago del Moro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A dos meses de renovarse incorporando a Pìa Shaw como co-conductora, Infama vuelve a tener un cambio fuerte: la partida de Rodrigo Lussich.

La noticia trascendió esta semana: Lussich dejará el programa el 28 de este mes y Shaw quedará al frente del programa como única conductora.

El periodista escribió una carta de despedida con un balance de su paso por el ciclo. "Ponerlo en términos de éxito o fracaso sería injusto para mí. Creo que si lo hubiese hecho mal me rajaban a los dos días y eso no sucedió", dijo en el mensaje.

Se sabe que sus razones para dejar el ciclo tiene que ver con un desacuerdo en el rumbo del programa. "Soy un tipo que escucha su corazón antes que su cabeza, sus convicciones antes que su billetera y su deseo antes que su ego. Me encanta mi laburo y por suerte hay más por delante", explicó. "Trabajo de contento y si no lo estoy, se nota."

Me acuerdo cuando a fines del 2014 contaba de la ilusión por mi primera conducción en televisión abierta, para Infama....

Posted by Rodrigo Lussich on miércoles, 17 de febrero de 2016