En plena promoción de Zoolander 2, Ben Stiller y Owen Wilson simularon ser maniquíes en una tienda de Valentino, en Roma. La esperada secuela del filme llega a los cines de los Estados Unidos el 12 de febrero.
Las estrellas interpretaron a los modelos Derek Zoolander y Hansel en las vitrinas de la exclusiva casa de modas y atrajeron a numerosos de turistas, que se encontraron por sorpresa con la presencia de los actores.
Stiller vuelve a las pasarelas junto a Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz. Varias celebridades también participaron en la película, incluyendo a Justin Bieber, Kim Kardashian y el rapero Kanye West.
El filme fue dirigido por el cómico y escrito por Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston. En marzo pasado, Stiller y Wilson fueron los grandes protagonistas de un desfile de modas del reconocido modisto italiano.
Más Noticias
De dunas jurásicas a fenómeno viral: así es The Wave, una joya natural en Estados Unidos que pocos logran conocer
En medio del desierto de Arizona y con acceso restringido por sorteo diario, este paraje asombra por la singularidad de sus formaciones. Las claves de un destino soñado para aventureros y amantes de paisajes extraordinarios

Jake Paul vs Anthony Joshua HOY: a qué hora, dónde ver en Perú y la millonaria bolsa del evento de box
El famoso youtuber estadounidense afrontará una nueva pelea, pero esta vez tendrá al frente a un excampeón del mundo. Conoce todos los detalles de la cita boxística

Petróleo en alerta: Colombia tuvo en octubre una de las producciones más bajas de 2025
La extracción de crudo cayó frente a septiembre y también frente al año pasado, en un mes marcado por problemas de orden público, ataques a la infraestructura y una tendencia descendente

Cómo verás a Marco Antonio Solís desde cada sección del Estadio GNP Seguros de CDMX
El Buki llevará su show “Gratitud” al recinto para conciertos más importante del país

Detuvieron a un hombre por reiteradas amenazas en redes sociales contra Javier Milei y la colectividad judía
En el allanamiento encontraron un cuchillo, grafitis de pentagramas de cinco puntas, cruces invertidas e inscripciones con el número “666”
