Las 10 mansiones más lujosas de los famosos

Varias de las casonas más lindas y caras del mundo son un misterio. Quiénes son las celebridades más afortunadas

Guardar
  162
162

Es sabido a quién pertenece el Palacio de Buckingham pero, ¿de quién es ese caserón que llama la atención en las colinas de Los Ángeles? Aquí, un repaso por las diez mansiones más caras del mundo y la revelación de sus famosos dueños.


Angelina Jolie y Brad Pitt

Château Miraval es la casa que tiene la pareja más linda de Hollywood en el sur de Francia. Este viñedo del siglo XVII cuenta con 35 cuartos, amplios jardines, una fuente y una capilla. Además, quienes la conocen destacan su gran bosque con robles y pinos carrascos. La adquisición la realizaron luego de viajar al festival de Cannes y enamorarse de la zona de Provence. Luego, la aprovecharon para realizar la fiesta de casamiento. ¿El valor? Alrededor de USD 60 millones.


  162
162
Oprah Winfrey

Montecito, California, es el lugar donde se encuentra la gran mansión de USD 55 millones de la reconocida animadora de televisión Oprah Winfrey. El terreno tiene en total 16 hectáreas en las que se ubican más de ocho cuartos y 14 baños. Gracias al clima, propicio para cultivar, Oprah cuenta con una innumerable cantidad de rosales y de especias. De hecho, hay más de siete tipos de rosas entre las que se incluye una creada especialmente para ella con el nombre de "Leyenda".


  162
162
Ellen Degeneres y Portia Rossi

Esta pareja de mujeres carismáticas es dueña de una de las más alucinantes casas de Los Ángeles. Valuada en USD 37 millones, posee una pileta ubicada en una de sus partes más altas, uno de los techos. El terreno cuenta con una casa principal de 9.200 m2 y tres casas de huéspedes. En el exterior, hay áreas de descaso, comedores cubiertos y una gran pileta. Hasta hace poco Ryan Seacrest estaba en la puja por la compra de la misma.


  162
162
Hugh Hefner

Esta casa de USD 54 millones, que además fue protagonista de un programa de televisión, también está situada en Los Ángeles. Su tamaño es de 1.952 m2 y fue construida por el arquitecto Arthur Kelly. 22 cuartos, una bodega, sala de juegos, pileta con cascadas internas y un zoológico privado son solo algunas de sus facilidades. Además, la mansión tiene su propio servicio de mantenimiento por lo que atiende a sus huéspedes de la misma manera que un hotel.


  162
162
Richard Gere

A 90 km de Nueva York, más precisamente en los Hamptons, está ubicada la casa del actor protagónico del clásico Mujer Bonita. Tan solo USD 47 millones sale esta mansión en la que vive a diario Richard y que, en total, ocupa seis hectáreas. Gimnasio, cancha de básquet, pileta y una casa de té de estilo japonés son solo algunas de las amenities.


Jerry Seinfeld

El protagonista de la famosa serie de los 90´ Seinfeld posee una casa en East Hampton, Nueva York, valuada en aproximadamente USD 32 millones. Esta propiedad de más de cinco hectáreas cuenta con 24 habitaciones y 13 baños. Además, tiene un gimnasio, dos piletas (una exterior y otra de interior), sala de música, cancha de béisbol y hasta algunas pistas de bowling. Aquí se dice que Jerry guarda varios de los Porsche que tiene de colección.


  162
162

Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y su marido Tom aún continúan en período de construcción, pero ya se revela mucho de lo que será esta casa de 1.300 m2 cubiertos. En total, la casona costó USD 20 millones y posee ocho habitaciones, un garaje con espacio para seis autos, una pileta en forma de laguna con spa, una guardería para bebes, una sala de pesas y una bodega. Lo más llamativo es que Gisele, preocupada por el medio ambiente, hizo colocar paneles solares de energía y se aseguró de que los materiales de construcción fuesen también sustentables. Un lujo con consciencia ecológica.


  162
162

Will Smith

En Calabasas, California, se encuentra la propiedad de Will Smith y su familia. Esta casa tiene un valor de USD 20 millones y, además de tener una laguna, cuenta con cancha de tenis y básquet. La construcción fue diseñada especialmente para ellos, que eligieron como casa principal un estilo de castillo antiguo sumamente íntimo de aproximadamente 2.500 m2.


  162
162
Taylor Swift

Taylor pagó USD 17 millones por esta casa de playa ubicada en Watch Hill. Desde un principio la compra fue muy cuestionada porque el barrio que eligió es sumamente conservador y los vecinos no estaban muy contentos. Esto empeoró cuando empezaron a llegar los paparazzis. Así y todo, la cantante no deja de realizar festejos en sus 200 m2 de playa privada.


  162
162
Celine Dion

En Florida, la cantante de algunos de los lentos más reconocidos del mundo tiene una casa con un parque acuático incluido. Toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa del árbol para divertirse por un buen rato. Asimismo, hay armados unos decks con sillones por encima de las piletas. Recientemente, Celine le puso un valor de USD 10 millones. Habrá que ver si alguien accede a comprarla.