Así juega Gonzalo Maroni, el joven talento de Instituto que quiere Boca

Más allá del caso de Jeremías Aguirre, los de La Ribera tienen la mira puesta en otro prometedor futbolista. Se trata de un chico de 16 años que la está rompiendo en Instituto. Desde el cuadro cordobés aseguran que ya se juntaron con sus pares del "Xeneize". CONOCELO

Compartir
Compartir articulo

Aunque los grandes flashes se lo llevan los deseos de contratar a Daniel Osvaldo, Leonardo Jara y Lucas Orban, por ejemplo, otra parte de la dirigencia se encuentra haciendo el trabajo fino a futuro. Hace poco salió a la luz el caso de Jeremías Aguirre, un niño de 11 años que vive en Neuquén.

Pero ahora se conoció el otro joven talento que está en la órbita de Boca. Se trata de Gonzalo Maroni, un volante de 16 años que la está rompiendo en las inferiores de Instituto y que empezó a ganarse un lugar dentro del plantel de la Primera División.

Según asevera

Mundo D

, el secretario general de la entidad de Alta Córdoba, Tomás Roque, afirmó que los mandatarios de la

Gloria

ya

tuvieron varias reuniones con sus pares del Xeneize, el padre el chico y el representante del mediocampista.

Los cordobeses atraviesan una grave crisis económica (llegaron a pedirle ayuda a los hinchas para pagarle el sueldo a los jugadores) y no verían con malos ojos vender la joya de la abuela. La idea de Instituto es quedarse con un porcentaje de los derechos económicos.