Las dos mansiones que quiere comprar la familia Beckham

David y Victoria recorrieron Cotswold, en el Reino Unido, en busca de su nueva casa de fin de semana. Una de las favoritas rondaría los USD 42 millones

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Son ricos. Extremadamente ricos. Más ricos que la Reina misma. Son famosos y por mérito propio, a fuerza de talento y trabajo. Son increíblemente bellos. Todos ellos. Papá, mamá y los hijos. Es como para envidiarlos. Inclusive, hasta para odiarlos un poquito por ser tan imposiblemente perfectos.

Y, para completar ese cuadro de perfección absurda, de glamour extremo, los Beckham están a punto de comprar una nueva mansión. La prensa europea informa a coro que, el último fin de semana, se vio a David y Victoria Beckham recorriendo el condado de Cotswold en plan de "shopping".

El futbolista y la ex Spice Girls, hoy diseñadora, viven en Londres y tienen cuatro hijo: Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4). Y se dice que el ritmo de la gran ciudad los tendría ya un poco cansados, por lo que una propiedad en las afueras podrías servir tanto de casa de fin de semana como de residencia permanente.

  162
162

El Palacio de Beckingham

Por supuesto que nada está confirmado aún, pero hay rumores sobre el interés de la familia en un par de las propiedades más lujosas de Costwold. La que más chances tiene de convertirse en el nuevo Palacio de Beckingham (sí, la prensa británica puede ponerse muy creativa a la hora de los sobrenombres) es una casa de campo a orillas del río Dikler.

Aunque quizás el término "casa de campo" le quede un poco chico. La propiedad tiene algo más de 300 hectáreas, once cabañas y su propio bosque. La mansión principal tiene diez dormitorios y seis baños, pero la totalidad del predio está diseñada para que se puedan construir cuatro mansiones más, quizás una inversión a largo plazo para que cada uno de los hijos pueda tener su propia casa dentro del "terrenito" familiar. Una especie de Beckhamópolis. ¿El precio? Casi 42 millones de dólares.

El "Plan B", de no poder concretar la compra, sería -según especula la prensa inglesa- bastante más austero. Es que los Beckham habrían mostrado también interés en una mansión señorial llamada Amberley Court, en Gloucestershire, cuya fachada data del año 1640. Es más pequeña: apenas cuatro suites, 90.000 metros cubiertos sobre un terreno de menos de diez hectáreas, por casi 9 millones de dólares.

Los Beckham, interesados en una supermansión de 42 millones de dólares

De 9 a 42 millones de dólares, de 300 mil a diez hectáreas, las diferencias son tan abismales que no sería improbable que mucho de todo esto se diluya en el terreno de la especulación. De todos modos, no puede negarse que son lujos que la familia se podría permitir.

  162
162

Según un estudio de The London School of Marketing el patrimonio de los Beckham cotiza, entre marcas y activos, por encima de los 700 millones de dólares. Pueden permitirse el lujo de una casita o dos.