La relación se puso seria: Irina Shayk conoció a la madre de Bradley Cooper

El romance comenzó hace poco, pero la pareja se muestra muy consolidada

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

La relación amorosa entre Irina Shayk y Bradley Cooper avanza a pasos agigantados. En una visita a Nueva Jersey, el actor de Hollywood aprovechó para realizar la presentación oficial de su novia rusa a su mamá, Gloria Campano.

Durante el encuentro, los tres disfrutaron de gratos momentos y fueron a la playa, nadaron, tomaron sol, descansaron y se relajaron. La bella modelo, que lució una diminuta bikini, se mostró muy cariñosa con su pareja y también compartió charlas con su suegra.

Además, fueron a cenar por la noche y los rumores señalan que la mamá de Bradley estaría muy contenta con este romance que comenzó en abril pasado. Tanto es así que el actor ya le propuso irse a vivir juntos a Nueva York y ya comenzaron a buscar una vivienda.

Según informó el portal E!, un allegado a la pareja dio detalles sobre esta relación: "No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual".

Tras su separación de Cristiano Ronaldo, Irina volvió a apostar al amor y por el momento está viviendo una excelente relación con Bradley. Ellos se muestran muy enamorados y suelen realizar escapadas románticas a distintos lugares. ¿Habrá casamiento?