La escapada romántica de Irina Shayk y Bradley Cooper a Italia

La modelo y el actor disfrutaron de unos días de relax y se mostraron muy apasionados

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Irina Shayk y Bradley Cooper están viviendo un intenso romance. La modelo rusa, de 29 años, y el actor estadounidense, de 40 años, viajaron de vacaciones a la isla de Capri, en Italia, para descansar y disfrutar del verano europeo.

Grosby Group
Grosby Group

Durante su escapada romántica, la pareja fue fotografiada dándose besos y abrazos. Al parecer, los enamorados están pasando por un excelente momento. Como en toda relación, la primera etapa es la más linda, ya que la pasión está a flor de piel.

Además, la joven de 29 años se robó todas las miradas con una diminuta bikini que dejaba al descubierto su figura envidiable. Todavía muchos se preguntan cómo Cristiano Ronaldo dejó pasar a una mujer tan bella de su vida.

Cuando finalicen las vacaciones, cada uno retomará sus compromisos laborales. Por un lado, Shayk regresará a trabajar en el mundo de la moda, mientras que Cooper volverá a la pantalla grande con la película Burnt, en la que interpreta a un cocinero que intenta recuperar su exitosa carrera, tras superar un problema de adicciones.