MasterChef Junior: Iñaki tuvo su revancha

El pequeño cocinero es uno de los más queridos por la gente y luego de varios accidentes en los programas anteriores, realizó el mejor plato

Guardar

Con su sensibilidad y espontaneidad, Iñaki se convirtió rápidamente en uno de los participantes más queridos de MasterChef Junior y luego de haber tenido varios accidentes con las ollas, tuvo su revancha y realizó el mejor plato.

Desde que comenzó el juego, el niño tuvo varios accidentes: en el primer programa se cortó el dedo y no pudo seguir cocinando y la semana pasada, segundos antes de entregar los cupcakes, se le dieron vuelta y se le aplastaron.

En la prueba de eliminación los cocineros tuvieron que hacer un plato con lenguado y el de Iñaki fue el mejor, mientras que el jurado compuesto por Christophe Krywornis, Donato de Santis y Germán Martitegui decidió que Lola y Rodrigo debían abandonar el juego.

Anteriormente, los chicos habían realizado una prueba por equipos: Lucas (azul) y Lola (rojo) fueron los capitanes de la prenda que consistía en realizar dos creps, uno dulce y otro salado, para dieciséis invitados, tres de ellos vegetarianos.