Oficial: Chelsea anuncia el fichaje de Falcao, a préstamo por una temporada

Tras una floja temporada en el Manchester United, el colombiano aceptó nuevamente cambiar de rumbo. El club de Londres confirmó el arribo del punta, quien llega cedido por una temporada desde el Mónaco. ¿Logrará José Mourinho levantar el nivel del 'Tigre'?. Hace unas semanas, Cuadrado y Pekerman ya habían deslizado esta posibilidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ciclo de Radamel Falcao García por Manchester United fue malo. Nunca logró volver a mostrar su nivel ni convencer a Louis van Gaal de darle más oportunidades. Por tal razón, era un hecho que no continuaría en los "Diablos Rojos".

Rápidamente comenzó a circular con fuerza el rumor del Chelsea, algo que, sin querer, prácticamente confirmaron Juan Guillermo Cuadrado y José Pekerman en una conferencia de prensa de la Selección de Colombia. Sin embargo, ahora fue la propia entidad de Londres la que decidió oficializar el acuerdo mediante sus redes sociales y su página web.

"Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar a empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de Liga y ser exitosos en Europa", soltó, con alegría, el "cafetero" una vez salida a la luz la noticia. El Mónaco, dueño de su pase, aceptó la propuesta de darlo a préstamo por un año al elenco comandado por José Mourinho.

Allí, el goleador se reencontrará con el mencionado Cuadrado y su ex compañeros en el "Aleti": Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.

  • EL DÍA QUE FALCAO DEJÓ SIN NADA AL CHELSEA:

? Chelsea vs Atletico Madrid 1-4 Highlights & Goals 31-0-2012 ?.mp4

El atacante

, en 2012,

le propinó un duro golpe a los "Blues"

. Bajo la conducción de Diego Simeone, y con la camiseta del Atlético Madrid, el "Tigre" le marcó un

triplete

a los ingleses para derrotarlos por 4 a 1 y alzarse con la Supercopa de Europa de ese año.