Falcao al Chelsea: Cuadrado y Pekerman, sin querer, lo dieron por hecho

El volante y el entrenador fueron consultados sobre la posibilidad de que el "Tigre" vaya al conjunto de Londres, donde sería compañero del mediocampista. "Es importante tener a un compañero como él, pero en este momento mi presente está aquí", soltó Cuadrado, mientras que el técnico argentino dijo: "Sé que se van a ayudar mutuamente". Se iría por 35 millones de euros

Compartir
Compartir articulo
Chelsea aún no lo hizo oficial

, pero es casi un hecho que

Radamel Falcao llegará al club por 35 millones de euros, cifra por la que el conjunto de Londres compraría al "Tigre"

, que tuvo un paso frustrado por el Manchester United y ahora tendría revancha en otro equipo de la Premier League. Cabe destacar que el pase es de Monaco, entidad que lo cedió a préstamo a los "Diablos Rojos" después del Mundial de Brasil.

Y si bien los rumores en esta época son constantes, el hecho de que el arribo de Falcao esté casi asegurado se debe a las declaraciones de Juan Cuadrado, jugador de Chelsea, y José Pekerman, quienes en conferencia de prensa de la selección colombiana fueron consultados sobre la chance de que arribe el "Tigre" al conjunto de José Mourinho y ambos, sin esquivar, dieron su parecer.

"Es importante tener a un compañero como él en el club, pero en este momento mi presente está en la Copa América y después nos tendremos que enfocar a eso", sostuvo Cuadrado, mientras que Pekerman le agregó: "Decí que está feliz". Luego de las risas, el técnico argentino manifestó: "Se van a ayudar mutuamente y van a hacer cosas muy buenas".