Derrick Barry es un actor de 31 años que encontró una manera divertida de ganar dinero: imita nada menos que a Britney Spears. Cuando participó en el programa America's Got Talent ganó tanta popularidad que ahora no para de trabajar.
Todo comenzó de casualidad hace unos años cuando se disfrazó de la cantante para Halloween. Al ver el gran parecido que tenía con la intérprete, sus amigos y familiares lo alentaron para que se dedicara a imitarla profesionalmente.
El actor hace presentaciones como la Princesa del Pop en todo el mundo. Incluso tiene su propio show en Las Vegas. Ha tenido tanto éxito en su carrera de imitador que ha llegado a ganar más de medio millón de dólares.
"Habría que preguntarle a Britney lo que se siente ser ella misma, pero es increíble rendir homenaje a una persona que has idolatrado desde el comienzo de su carrera", declaró Barry. Por último, aseguró que tarda alrededor de una hora y media para maquillarse como si fuera la cantante. Pero remarcó que nunca se sometió a una cirugía plástica para parecerse a la intérprete.
Más Noticias
Continúan los cambios en Alpine: confirmaron la salida de Jack Doohan tras ser reemplazado por Franco Colapinto
El piloto australiano, que fue sustituido por el argentino desde el Gran Premio de Emilia-Romaña, firmó su desvinculación con la escudería francesa
Giorgia Meloni recibió en el aeropuerto de Roma a los dos italianos excarcelados en Venezuela
La primera ministra italiana se reunió con el cooperante Alberto Trentini y el empresario Mario Burlò

Este fue el tour del “Nodal Fest” en Zacatecas: la exclusiva celebración de Christian Nodal por su cumpleaños
Ángela Aguilar declaró estar feliz por haber organizado la fiesta de Nodal en el estado

Anelhí Arias se pronuncia sobre el delicado estado de salud de su hija: “Estamos destrozados”
Luciana Martin no podrá competir en Miss Teen Mesoamérica Internacional por su recuperación. La joven sufrió fracturas, quemaduras y esquirlas

Tony Succar celebra orgulloso el doctorado de su padre a los 71 años: “Nunca deja de sorprenderme”
El percusionista peruano logró el grado en Política Social y su hijo celebró el emotivo momento en redes sociales
