Martín Insaurralde confirmó que no será candidato a gobernador

Tal como anticipó Infobae, el dirigente declinó su precandidatura en la Provincia y buscará un nuevo mandato en su distrito, Lomas de Zamora. Lo anunció en un acto junto a Daniel Scioli

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Martín Insaurralde confirmó lo que había anticipado Infobae: declinó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y buscará la reelección como intendente de Lomas de Zamora. El anuncio lo hizo en un acto compartido con Daniel Scioli, en el cual presentaron nuevos oficiales de la policía local.

"Sigamos soñando. Sigo teniendo muchísimos sueños para Lomas de Zamora, por eso he tomado la decisión de seguir compartiendo esos sueños y voy a ser candidato a intendente este 25 de octubre", expresó Insaurralde.

En el mismo discurso, pidió a los vecinos de su localidad que acompañen la candidatura presidencial de Scioli "para reventar las urnas y que sea el próximo presidente". Y sentenció: "Quiero invitarlos a la etapa de desarrollo con ese voto a favor que vamos a buscar el próximo 25 de octubre, a favor de un proyecto nacional que ha dado inclusión".

También mandó un mensaje de agradecimiento a Cristina Kirchner "por esta etapa de inclusión y equidad en Lomas".

Cuando tomó la palabra, el gobernador bonaerense elogió lo hecho por Insaurralde: "Gracias, querido Martín, desde lo personal y lo institucional. Quiero hacer un reconocimiento frente a su pueblo por el sentido de la responsabilidad, la calidad humana y la política de Insaurralde".

Y agregó: "Perón decía 'primero la patria, después el movimiento y luego los hombres'. Y Martín prioriza como buen peronista llevar este proyecto a la victoria".