Las primeras fotos del romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk

La modelo y el actor de Hollywood fueron fotografiados mientras paseaban por Nueva York

Compartir
Compartir articulo
infobae

Irina Shayk y Bradley Cooper ya no ocultan su relación. Ellos fueron captados por los fotógrafos mientras caminaban y paseaban por las calles de Nueva York, luego de disfrutar de un espectáculo en Broadway.

En las primeras imágenes que confirman este romance, la bellísima modelo rusa y el actor norteamericano aparecen dándose besos apasionados, muy acaramelados. En otras fotos, se muestran de la mano, caminando como una pareja enamorada.

Pero esta no es la primera vez que ellos se muestran juntos. Testigos informaron que Irina y Bradley fueron juntos a una cena en la Casa Blanca y se la pasaron charlando durante toda la noche. Aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta relación, trascendió en algunos medios que ellos se conocieron hace un tiempo a través de amigos en común.

El actor y la modelo se habían separado con sus respectivas parejas en los últimos meses. Él rompió con la actriz Suki Waterhouse, y ella, con el jugador Cristiano Ronaldo. Tras su separación, declaró: "Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así". Por último, explicó cómo sería su hombre ideal: "Fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres".

  163
163
infobae